Cuide su salud desde su hogar con un control de salud anual gratuito

Cuide su salud desde su hogar con un control de salud anual gratuito

Como afiliado de Elevate Medicare Advantage, puede realizar su control de salud anual en la comodidad de su propia casa, ¡sin costo para usted! 

 

Su control de salud en casa lo realizará Emcara Health, un proveedor líder de atención médica en el hogar y un socio de confianza de Denver Health Medical Plan. 

 

¿Qué es un control de salud en casa?

¿Qué es un control de salud en casa?

El control de salud en casa es una evaluación que se realiza una vez al año, como la que se hace en el consultorio del médico, pero en la comodidad y privacidad de su hogar. Un enfermero especializado se comunicará con usted por video o irá a su casa para hacerle una evaluación y revisar los medicamentos que toma.  

 

Tendrá tiempo para hacer cualquier pregunta sobre su salud y recibirá consejos que se adapten a sus necesidades. Durante su visita, podrá estar acompañado por un amigo o familiar. 

 

Este servicio personalizado forma parte de su plan Elevate Medicare Advantage y se realizará en el momento que le resulte más conveniente, incluso durante la noche y los fines de semana.

 

Cómo funciona Emcara

Cómo funciona Emcara

1) Programe su visita llamando al 1-800-693-6215 (los usuarios de TTY deben llamar al 1-800-967-1796). 

 

2) Un enfermero especializado puede comunicarse con usted por video o ir a su casa, ¡lo que usted prefiera! 

 

3) Emcara Health le enviará un resumen de su consulta a su médico y a Elevate Medicare Advantage. 

 

4) Al completar su control de salud anual en casa, ¡podrá recibir una tarjeta Mastercard® prepaga con $30 como recompensa de bienestar de Medicare! Para obtener más información, puede llamar a servicios para afiliados al 1-855-833-9572. 

Programe su control de salud en casa

Programe su control de salud en casa

¡No pierda esta oportunidad! 

 

Recuerde: este control anual de salud que ofrece Emcara Health ya está incluido en su plan Elevate Medicare Advantage. ¡No tiene ningún costo para usted! 

 

Con Emcara Health, usted descubrirá una mejor experiencia de atención de la salud en el hogar. Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios. 

Disclaimer

Emcara Health es una empresa independiente contratada para realizar evaluaciones de salud y brindar información sobre salud y bienestar a los afiliados de Denver Health Medical Plan, Inc. y Elevate Medicare Advantage. Elevate Medicare Advantage es un plan HMO que tiene un contrato con Medicare. La afiliación al plan Elevate Medicare Advantage depende de la renovación del contrato. Denver Health Medical Plan, Inc. cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, edad, discapacidad o sexo.

*Límite de 2 recompensas por hogar. Esta recompensa se ofrece por las consultas de bienestar anual que se completen entre el 01/01/2023 y el 12/31/2023. La fecha límite para presentar la solicitud de recompensa es el 01/30/2023. La recompensa se otorga una vez por control, por año calendario.

*La recompensa se proporciona mediante una tarjeta Mastercard prepaga. El emisor de la tarjeta es Pathward®, N.A., miembro de la FDIC, de conformidad con la licencia otorgada por Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca registrada, y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated. No otorga acceso a efectivo ni se puede utilizar para pagos recurrentes. Se puede utilizar en los comercios seleccionados que aceptan tarjetas de débito Mastercard. Consulte el sitio web a continuación. La tarjeta tiene una validez de 12 meses. Los fondos no se vencen y pueden estar disponibles después de la fecha de vencimiento. Es posible que se apliquen cargos. Se aplican los términos y las condiciones de la tarjeta. Consulte MyPrepaidCenter.com/pageWellnessRewards

© 2023 Denver Health Medical Plan, Inc. Todos los derechos reservados.